Tengo una lavandería

Algo tipo blog pero sin blog. Digamos; cosas que quiero hacer públicas por si a alguien le sirven. Típicamente, para llegar por Google.
Responder
asturcon3
Site Admin

Tengo una lavandería

Mensaje por asturcon3 » 01 Jun 2018, 12:43

Lavandería autoservicio, de esas de tres lavadoras y dos secadoras que van a monedas, y como soy bastante friki he hecho algunas cosas en pro de automatizarla que pueden ser interesantes. Otras no he conseguido hacerlas. En fin, si hay otro friki como yo buscando por internet, pongo esto como anzuelo.

Palabras para que esto salga en google: La colada, primus, fx85 fx105 t15/15 raspberry rj485 protocolo

Automatismos que tengo:
Apertura y cierre de la puerta por reloj y por aplicación, introducir monedas desde el móvil, resetear lavadoras desde el móvil (todo esto puesto por la marca)
Alarma al móvil cada vez que alguien activa una lavadora
Detección de cada moneda que cae en un cajetín, controlado por la raspberry. Vista y resúmenes desde una página web (digamos contabilización propia, no la de la marca). Gráficas de uso horario. Hecho detectando los pulsos del monedero dado que Primus no publica el protocolo de conexión que tiene (es propietario)
Control de temperatura, humedad y presencia para activar y poner la velocidad del ventilador del techo. Se para cuando no hay nadie.
Wifi sólo si hay máquinas funcionando. Para evitar gorrones.
Apagado automático de las máquinas fuera de horario, marginalmente para ahorrar electricidad, además para que si hay un pico eléctrico o cae un rayo a las 4AM no me fría la lavadora (por aquí a veces pasa)

Si hay interés, pon una respuesta. Me llega un email de aviso.

KamUplime

Tengo una lavandería

Mensaje por KamUplime » 10 Ago 2019, 08:18

Hola buen dia. Tengo una duda que me surgió, estaba por empezar a consumir un suplemento de proteínas de la marca Ena. Pero me comentaron que causa anomalías en el sistema digestivo, mas precisamente en el hígado, quería saber si esto es cierto. También me dijeron que se toma la proteína con un regulador epatico, tipo epatalgina.

lightroommem

Tengo una lavandería

Mensaje por lightroommem » 11 Sep 2019, 01:57

Bull_padel escribió:Antonio tengo una duda..

Cuantos puntos hay que tener como mínimo para jugar en cada categoría:

Gracias

Saludos

ZoyaDibirova

Tengo una lavandería

Mensaje por ZoyaDibirova » 17 Sep 2019, 21:27

hola amigos de SC.cl tengo una duda ? en el nuevo modulo de arena commander porque directamente me entra a una nave que no tengo en mi hangar ? en las versiones anteriores uno entraba al modulo de arena commander cuando se sentaba uno en su nave en el hangar pero en este esta separado el hangar del arena como hago entonces para que yo pueda escoger mi nave una origin jumpworks ? gracias por la ayuda feliz dia

BeJimmiehiply

Tengo una lavandería

Mensaje por BeJimmiehiply » 23 Sep 2019, 02:23

la verdad es que no tengo ni idea pero ya que lo as mencionado me e quedado con la intriga, me suena a una raza de marihuana.. skunk jaja..
enserio.. no tengo ni idea por donde van los tiros... en mi vida e escuchado eso.. que algien lo explique...

WefBreect

Tengo una lavandería

Mensaje por WefBreect » 24 Sep 2019, 18:29

Absolutely with you it agree. In it something is also to me it seems it is good idea. I agree with you.

EmileFinee

Tengo una lavandería

Mensaje por EmileFinee » 17 Oct 2019, 10:06

tengo una gran duda, LEYENDO LA gioia armata de Alfredo M. Bonnano, veo ke dice en el pròlogo que es de 1993 para la edicion inglesa, pero està firmado en 1998, entonces como es que escribiò tal cosa, ¿viajò en el tiempo? o es un gaste pa que los boludos como yo pregunten???

Salud

Emilylig

Tengo una lavandería

Mensaje por Emilylig » 31 Oct 2019, 03:01

Si te pasas algún día por Madrid, dímelo y te enseño mi Zorki 4, FED 2 y Kiev para que salgas de dudas.

Tengo también una Zorki 6 y una FED 5, no tienen tanto glamour como las otras versiones, pero también están bien.
Adjuntos
262.gif
262.gif (3.44 KiB) Visto 220 veces

Responder